Boda Memorable en la Abadía de Párraces: Celebración Única en un Entorno Histórico

Fotografo de bodas en Abadía de Parraces

La boda de Stephanie y Jesús en la majestuosa Abadía de Parraces en Segovia fue una celebración llena de sorpresas y momentos inolvidables. Conocidos por su influencia en el mundo de los negocios, estos novios vivieron su gran día rodeados de amigos y familiares, algunos de los cuales viajaron desde Venezuela para estar presentes. Stephanie, que descubrió que estaba embarazada poco antes de la boda, lució un exclusivo vestido de Luz Marina Cruz, diseñado especialmente para ella en Madrid.

A pesar de que la lluvia hizo su aparición, el ambiente festivo nunca decayó gracias a la organización impecable de las wedding planners de Aquí Hay Amor. La decoración floral, a cargo de 18 Pétalos, convirtió la Abadía de Parraces en un lugar mágico, lleno de detalles que resaltaron la belleza del entorno. Como Iván Ladejo, fotógrafo de bodas, viajé hasta Segovia para capturar cada instante de esta boda única.

Durante la fiesta, los novios sorprendieron a todos disparando dinero con pistolas, añadiendo un toque divertido y emocionante a la celebración. La boda en la Abadía de Parraces fue un evento lleno de amor, alegría y energía, que dejó recuerdos imborrables para todos los presentes.

about me

Soy Iván, fotógrafo storyteller. 

Vengo de una familia dedicada 100 % a la fotografía y llevo toda mi vida con una cámara en la mano, primero como aficionado y desde hace 17 años como profesional.

Me he propuesto tratar cada boda como si fuera la mía (dedicaros tiempo desde el primer contacto, hasta la entrega final) aunque eso suponga aceptar menos trabajos. 

Es un día único para vosotros y os merecéis ser algo más que solo una cita en mi calendario.

Aunque te sorprenda, aún me emociono en cada ceremonia. 

Pero ¿sabes qué?, el día que deje de hacerlo, será el momento de retirarme.

Publicado en:

Dile sí, quiero a
que perdure tu historia


De la elección de vuestro fotógrafo depende cómo recordarás
cada pequeño detalle que con tanto cariño ahora estás preparando para tu boda.